Acrilonitrilo butadieno estireno, conocido comúnmente como ABS, combina tres compuestos únicos para crear un polímero termoplástico versátil y rentable. Un producto resistente y duradero impacto en las tasas de absorción de humedad baja, ABS se fabrica fácilmente para aplicaciones interiores y exteriores, incluyendo piezas de electrodomésticos, adornos de los coches, y los recintos. Las piezas hechas con ABS se pueden unir con tornillos, pernos, tuercas, remaches y tornillos de acero de resorte.

Mejor conocido por su diseño rígido, brillantes propiedades de aislamiento exterior y eléctricos, ABS cuenta con un diseño altamente tolerante al calor que permite la facilidad de termoformado y soldadura sónica en la madera, epoxi, cerámica y aluminio. Además, la prensa y complementos técnicas se utilizan para la unión con materiales compatibles.

Diseñado con las necesidades del consumidor en mente, el ABS es personalizable con tecnología de color a juego, una amplia gama de anchos, y siete texturas únicas. las poblaciones de Piedmont plásticos ABS en la placa, lámina y perfiles de barra con las dos longitudes estándar y personalizadas.