En un esfuerzo por reducir costos y mejorar la sostenibilidad, muchas empresas están pasando de envases de papel tradicional de los envases de plástico, que puede ser personalizado y volver a utilizar. Ideal para el envasado de productos, cajas, bolsas, y la madera de estiba, corrugado o estriado polipropileno ofrece ventajas significativas sobre otros materiales de embalaje.

A menudo se refiere por su nombre comercial Coroplast®, polipropileno corrugado tiene la versatilidad y durabilidad no está disponible en otros materiales de embalaje.

No se ve afectado por la humedad, la humedad y la descarga electrostática (ESD), polipropileno corrugado puede soportar entornos duros y se limpia fácilmente para múltiples usos, lo que resulta en una vida útil más larga y una reducción de los costes de envasado. polipropileno corrugado está disponible en una gama de colores y espesores y se puede hacer a cualquier especificación de tamaño. También proporciona una mejor protección y resistencia a la compresión de contenido de la caja de cartón corrugado, manteniendo un perfil ligero.