IndustrialMex, una división de Regal Plastics de BC S de RL de CV se estableció en Tijuana, Baja California, México en 1994 como un distribuidor de materiales, herramientas y suministros industriales para la manufactura y la industria del taller mecánico en América Latina.

Nuestro objetivo como empresa es ser los mejores proveedores de materiales industriales y herramientas para nuestros clientes: ofrecemos la entrega local de bienes importados, un gran inventario en cada rama, tiempo de entrega exacto, precios competitivos y soporte técnico directo del fabricante.

Después de más de 22 años de experiencia en el mercado, ahora contamos con un catálogo de más de 250.000 productos y asociaciones estratégicas con marcas líderes en la industria.

NUESTRA MISIÓN. ¿Qué función desempeñamos?

Trabajamos como equipo para proporcionar a nuestros clientes ventajas competitivas para sus empresas, a través de la asesoría y distribución de las mejores marcas y soluciones industriales.


NUESTRA VISIÓN. ¿Qué queremos lograr?
Ser el distribuidor líder en la industria, estableciendo relaciones sólidas y rentables con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y abriendo nuevas oportunidades de negocio con productos industriales de la más alta calidad y un servicio de excelencia a nivel mundial.

NUESTROS VALORES. Lo que nos motiva…
· Entregar WOW a través del servicio
· Hacer más con menos
· Humildad
· Actitud positiva
· Comunicación abierta y honesta
· Buscar el conocimiento y aprendizaje
· Integridad y respeto
· Ser proactivo
· Hacer el camino divertido
· Triunfar en equipo

 

Industrialmex es una división de Regal Plastics de BC S de RL de CV. Contamos con sucursales en la cuidad de Tijuana, Mexicali y Nogales.