PVC
El PVC o cloruro de polivinilo es un plástico utilizado en una amplia variedad de aplicaciones que requieren resistencia a la corrosión, resistencia mecánica y buenas propiedades térmicas y eléctricas. El PVC se utiliza normalmente para aplicaciones en procesos químicos, manejo y almacenamiento de materiales, acabado de metales y termoformado.
Una de sus variantes más utilizadas en la industria gráfica, es la hoja de PVC foamboard (PVC espuma). Este material es una excelente herramienta para aplicaciones de uso ligero, estructuras temporales o de poco peso. Es una alternativa económica que otorga versatilidad a cualquier proyecto, ya que es un material ligero de fácil manejo, pegado y doblez.
Ampliamente utilizado para exhibidores, stands, bases para montajes en pared, divisiones en estructuras de perfil de aluminio, contenedores para manejo de materiales, entre muchas otras.
Somos distribuidores de fábrica de este material, por lo que tendremos la disponibilidad que tu proyecto necesita. Contáctanos.